InicioBagesSantpedorClub de lectura fàcilClub de lectura fàcilPróximamente· Empieza en 49 días17 interesadosMartes, 6 de octubre de 2026De 15:30 a 16:30Añadir al calendarioDescripciónTraducir la descripción al castellanoEl club de lectura fàcil se celebra el martes, 6 de octubre de 2026, de 15:30 a 16:30, en Santpedor.DescripciónTraducir la descripción al castellanoEl club de lectura fàcil se celebra el martes, 6 de octubre de 2026, de 15:30 a 16:30, en Santpedor.UbicaciónSantpedorSantpedor|BagesMostrar mapaEventos relacionados1 sep. – 30 sep. · 15:00 – 20:00Exposició 50 anys de les piscinesSantpedor, Bages1 sep. – 30 sep. · 15:00 – 20:00Exposició 50 anys de les piscinesSantpedor, BagesSáb. 5 sep. · 10:00 – 23:59Visita guiada a la Font de les EscalesSantpedor, BagesSáb. 5 sep. · 10:00 – 14:00MERCAT DE PROXIMITAT I DE LA RAMPOINASantpedor, Bages10 sep. – 11 sep. · 19:00 – 12:00Diada nacional de Catalunya i ofrena floralSantpedor, BagesDom. 13 sep. · 09:30 – 14:30Donació de sangSantpedor, BagesLun. 14 sep. · 18:30 – 19:30Club de lectura feministaSantpedor, Bages15 sep. – 22 sep. · 15:30CLUB DE LECTURA FÀCILSantpedor, Bages17 sep. – 19 nov. · 16:00 – 17:30Taller: "Viure i gaudir la menopausa"Santpedor, BagesDom. 20 sep. · 08:00 – 14:00CONCURS DE PINTURA RÀPIDA Santpedor, BagesExplora más planes Santpedor:Qué hacer hoyQué hacer mañanaQué hacer esta semanaQué hacer este fin de semana